Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones » Trucos de softwares

Android 4.0 llegará en 2012 con los teléfonos HTC

noviembre 7, 2011

HTC Rezound con Ice Cream Sandwich

La empresa taiwanesa HTC Corporation ha anunciado oficialmente en su página de Facebook, que los nuevos teléfonos móviles HTC que saldrán al mercado en 2012 dispondrán del sistema operativo Android 4.0, conocidos popularmente como Ice Cream Sandwich, aunque ya hay terminales que se pueden actualizar con este sistema operativo de Google.

Según la nota publicada en su muro de Facebook, el nuevo teléfono móvil HTC Vivid que ha salido a la venta a hoy mismo, ya se le puede realizar una actualización de su sistema operativo e instalársele la última versión de Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Para las nuevas terminales HTC que se comercializarán en los primeros meses de 2012, ésta nota de Facebook anuncia que su sistema operativo oficial, sin necesidad de actualización extra, será el Ice Cream Sandwich. Por tanto, los diferentes modelos de teléfonos móviles que se comercializarán a partir de 2012, entre los que estarán el  HTC Sensation, HTC Sensation XL y el HTC Sensation XE; además de los nuevos teléfonos móviles HTC Rezound, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G y el  HTC Amaze 4G, van a funcionar con el sistema operativo Android 4.0  Ice Cream Sandwich.

Es muy probable que aún haya más ofertas de estas nuevas terminales de teléfonos móviles HTC, pero de momento prefieren dejarnos en suspenso a la espera de nuevas noticias sobre la evolución de sus productos: “Seguimos evaluando nuestra cartera de productos, así que estén atentos sobre las nuevas noticias de las actualizaciones de nuestros dispositivos, el calendario de ventas y otros detalles acerca de HTC y el Ice Cream Sandwich”.

Así que estemos todos atentos para ver qué nos traen las futuras novedades de estos teléfonos móviles HTC, con el sistema operativo de Google Ice Cream Sandwich incluidos; los cuales se han llegado a convertir en una interesante alternativa (económica) a las ofertas de teléfonos móviles provenientes de Samsung y Apple.

 

By