Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

HTC anuncia que el teléfono Windows Phone 8S no llegará a EE.UU.

Diciembre 1, 2012

Todo parece indicar que la compañía china HTC Corporation tiene intenciones de que su nuevo teléfono móvil HTC Windows Phone 8S no se comercialice en EE.UU. La información en sí se ofrece desde el portal web Engadget.com, alertándose a los consumidores estadounidenses que la versión económica de su último teléfono móvil HTC Windows Phone 8X, no se comercializará dentro de su territorio.

Aunque no es aún una información oficial, ya que desde la compañía en sí no se ha emitido ninguna nota de prensa oficial, desde este portal web Engadget nos informan que todavía se están esperando más detalles de esta información, sobre todo relacionados con los mercados en los que se comercializará el nuevo modelo de teléfono móvil HTC Windows Phone 8S y su precio final de venta.

Pero de lo que sí están claros es que este teléfono móvil no se comercializará en EE.UU. y de hecho ya lo dan por asegurado.

Al parecer, las intenciones de los ejecutivos de HTC son las de comercializar su teléfono móvil de gama alta HTC Windows Phone 8X dentro del mercado estadounidense, donde los usuarios estarían dispuestos a pagar más por ello; mientras que esta gama menor del HTC Windows Phone 8S buscará ser colocada dentro de un mercado de menor nivel adquisitivo, donde el éxito de su hermano mayor estaría en entredicho.

Sin embargo, ¿será realmente así? Oficialmente no sabemos nada. Dejemos que pasen unos días y veamos realmente cuál es la versión final esta compañía china.

 

 

 

By