Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

HTC One Max con lector de huellas dactilares

octubre 9, 2013

HTC One Max

Este mes de octubre ha venido saturado de presentaciones de nuevos dispositivos móviles, pero de momento ninguna de ellas se ha convocado oficialmente. En tal sentido, muchos hablan de la presentación del nuevo teléfono móvil Nexus 5 (Google Inc.), mientras que otros pronostican la presentación de los nuevos modelos del iPad (Apple Inc.).

También se habla de la presentación de un nuevo phablet de la compañía taiwanesa HTC Corporation, esta vez para el vendiero martes 15 de este mismo mes de octubre. En el caso particular de la compañía HTC, se dice que para esta fecha se podría mostrar por primera vez al mercado su nuevo modelo HTC One Max, una mezcla de teléfono móvil y tablet.

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, entre las principales novedades de este nuevo terminal HTC One Max estarían su pantalla que sobrepasaría las 5 pulgadas, se dice que será la más grande del mercado dentro de este segmento de phablets, además de integrar un sistema de lectura de huellas dactilares similar al servicio TouchID utilizado por Apple en el nuevo iPhone 5S.

Pero lo más llamativo de esta nueva convocatoria de la compañía HTC sería que, junto a la presentación de su modelo HTC One Max, se prepararía el lanzamiento y venta inmediata del dispositivo en varias ciudades del mundo, todo ello en la misma semana, por lo que el nuevo HTC One Max se podría comprar casi de manera inmediata, sin demoras y largas semanas de espera.

De momento se han confirmado dos lanzamientos casi inmediatos del nuevo HTC One Max, el primero sería en Hong Kong el próximo miércoles, a la vez que dos días más tarde, el mismo dispositivo de HTC sería lanzado en Taiwan. Por ahora se desconocen las fechas exactas de presentación y venta en EE.UU. y Europa.

Entre sus características técnicas, se dice que el nuevo HTC One Max tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas, con una resolución de 1.080 por 1.920 pixeles, además de una densidad de 373 ppi. Su procesador sería un Snapdragon de cuatro núcleos a 2.3 GHz, tendría 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Por ahora se desconoce su precio final de comercialización, aunque por sus características, el dispositivo no debería bajar de los 500 euros en Europa.

.

.

By