Comercio nuevas tecnologías » Informática » Telecomunicaciones » Últimas noticias

HTC creará la nueva tablet Nexus

Septiembre 23, 2014

HTC creará la nueva tablet Nexus

Intentando diversificar su producción de tablets de la gama Nexus, la compañía Google ha anunciado que la compañía taiwanesa HTC producirá su nuevo modelo.

La empresa taiwanesa HTC Corporation se verá en la necesidad de fortalecer su división de producción de tablets, una vez que se diera a conocer que la compañía Google Inc. la ha seleccionado como la empresa tecnológica que fabricará su nueva generación de las tablets Nexus con pantalla de 9 pulgadas.

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, los responsables de la compañía Google no han querido hacer comentarios sobre la razón por la que cambia de socios para la fabricación de esta nueva tablet Nexus, aunque sí destacó que su sistema operativo Android es un “ecosistema vibrante, por lo que hay espacio para que muchos socios puedan probar e innovar con Android”.

La compañía HTC había hecho en el año 2010 el primer modelo de teléfono móvil Nexus diseñado por la compañía Google, en este caso el Nexus One, pero hasta ahora no había hecho ninguno de los modelos de las tablets Nexus que han sido comercializados esta compañía Google desde su portal Google Play.

By