Informática » Noticias de última hora

HP Officejet Pro X, el placer de la impresión rápida

Julio 3, 2015

HP impresora

Una nueva generación de impresoras HP permite imprimir unas 70 páginas por minuto. Mira su vídeo demostrativo.

Comodidad y satisfacción, así de sencillo, esa es la magnífica experiencia que se puede obtener al utilizar la nueva impresora HP Officejet Pro serie X, diseñada para que el trabajo diario pueda fluir de un modo mucho más veloz.

La compañía Hewlett-Packard (HP) ha mostrado su nueva versión de impresora profesional HP Officejet Pro X, llamando la atención esta vez en la  velocidad de su trabajo, 70 páginas por minuto, hecho éste que la convierte en la impresora profesional más rápida del mercado.

Pero lo que más nos llama la atención es que esta HP Officejet Pro X es la primera impresora profesional que utiliza tinta para imprimir, y no el sistema láser tradicional utilizado por sus principales competidores. Con esta nueva característica técnica, sus usuarios podrán ahorrar mucho más material por cada tirada de papel impreso que se haga.

Con la intención de hacer más efectivo su trabajo, esta nueva versión de la impresora HP Officejet Pro X ha incorporado la tecnología HP Page Wide, la cual se basa en el uso de un cabezal fijo de grandes dimensiones, el cual cubre toda la superficie del papel a imprimir, permitiendo de este modo el ahorro de tiempo, ya que se gana en la velocidad de impresión.

¿Quieres ver las nuevas bondades de esta impresora HP Officejet Pro X? Te invito a que reproduzcas este vídeo y descubras, de primera mano, cómo el uso de esta nueva impresora de HP satisface las necesidades multifuncionales del todo el personal de oficina.

.

By