Entretenimiento » Internet » Noticias de última hora

Hospitalizado tras cuatro días de juego con su Xbox

Agosto 8, 2012

Un adolescente de 15 años de edad  y residente en Ohio, EE.UU, ha tenido que ser hospitalizado después de haberse pasado jugando, casi de manera ininterrumpida, cuatro días seguidos. Pegado a su Xbox, este adolescente se dejó atrapar por la trama del vídeo juego Modern Warfare 3 y terminó tan extenuado a los cuatro de días de juego, que tuvo que acabar en el servicio de urgencias de un hospital.

Tal y como ha publicado el diario USA Today, al cuarto día de juego este adolescente se derrumbó y tuvo que ser llevado a dichos servicios de urgencias del hospital de su localidad sufriendo una deshidratación grave. Según el testimonio de su madre, este fan del video juego Modern Warfare 3 sólo salió de su cuarto en cuatro días para recoger unos bocadillos y darse una ducha fría.

De momento el adolescente está a salvo en el hospital y apartado de su Xbox. Una vez más, los especialistas recomiendan utilizar estos videos juegos con sentido común, consumir suficientes alimentos y líquidos, así como no exponerse a largas horas de juegos y dormir un poco. En otras palabras, todos los extremos son malos.

By