Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

HERE Maps ya está disponible desde iTunes

noviembre 20, 2012

Su nombre es HERE Maps, y esta es su versión número 1.8, la última actualización del servicio de mapas creado por los desarrolladores de la compañía finlandesa Nokia Corporation para los usuarios del sistema operativo iOS 6 utilizado en los iPads y los iPhones, además del iPod Touch.

Después del gran fiasco del nuevo servicio de Apple Maps, los usuarios de Apple podrán contar con una alternativa de mapas y servicio de geolocalización desarrollado por Nokia, con un sistema de mapas más actualizado, que les permitirá a los usuarios “buscar y descubrir lugares cercanos”, además de navegar cómodamente sin los lamentables errores que se observaron en el servicio de Apple.

 HERE Maps paraiPhone e iPad

Con un servicio que satisface las demandas de los usuarios de a pie, coche o transporte público, este nuevo servicio de mapas de Nokia ofrecerá información de tiempo real del tráfico, además de vista a pie de calle o directamente desde el satélite. Los usuarios podrán guardar su itinerario y hacer uso de los mapas aún cuando no exista cobertura de datos.

Según nos anuncian desde la web de iTunes, desde donde se puede descargar libremente este servicio de mapas de Nokia (es gratis), la cobertura de los mapas podrá cubrir cerca de 200 países, un servicio que verdaderamente servirá como un acompañante complementario hasta que nos llegue de manera definitiva la última versión de Apple Maps, libre de errores y desajustes.

HERE Maps paraiPhone iPad

 

 

 

By