Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Confirmado extraoficialmente el nuevo móvil LG Nexus

Octubre 22, 2012

El día 29 de este mes se ha convocado a los medios de prensa especializados en el mundo de la tecnología informática, para acudan a la invitación de los ejecutivos de la compañía Google Inc. donde se presentarán los nuevos productos que saldrán al mercado probablemente antes de ue finalice el año o en el primer trimestre de 2013.

Mucho se ha especulado acerca de este evento, unos hablan que se hará una presentación de un nuevo modelo del tablet Nexus 7 de 32 GB de almacenamiento y conectividad 3G, además de otro modelo Nexus con una pantalla de 10 pulgadas (Nexus 10); pero aún hay más, otros portales de internet hablan de una presentación del nuevo sistema operativo Android 4.2 Key Lime Pie. Sin embargo, una nueva filtración nos habla de que Google probablemente presente su propia gama de teléfono móvil LG Nexus.

En esta oportunidad, los rumores se han disparado gracias a las revelaciones de Amit Gujral, director de Planificación de Producto Mobile de la compañía LG Group en India, el cual confirmó la existencia real del LG Nexus y que éste será presentado el día 29.

En tal sentido, Gujral afirmó al sitio IBN Live que “Google revelará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono estará disponible en el mercado indio a fines de noviembre”. Aclarando además que el mismo dispondrá de una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, sin que se revelara otros detalles más a no ser que, como era de esperar, el sistema operativo será el nuevo Android 4.2 Key Lime Pie.

By