Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora

¿Realmente llegará el nuevo iPad Mini?

octubre 16, 2012

Después de semanas de pura especulación sin que desde la compañía Apple Inc. se dijera ni una palabra, todo parece que comienza a tomar cuerpo, por lo menos en cuanto a convocatorias se refiere.

La compañía Apple ya ha confirmado oficialmente que van a celebrar un evento el día 23 de octubre, y no mañana como muchos decían. La convocatoria de Apple servirá para mostrar “un poco más” los nuevos productos de la compañía, entre los que muchos analistas esperan esté al fin el nuevo iPad Mini.

La invitación de Apple se le ha enviado ya a los periodistas y medios de prensa especializados en sus productos, y el evento en sí se desarrollará el California Theatre de la ciudad de San José, California.

Mucho antes de que se presentara el nuevo iPhone 5 la mayoría de los analistas y medios de internet, fundamentalmente blogueros, especulan con la llegada de un nuevo iPad de menor tamaño, al que han bautizado popularmente como iPad Mini, pero al parecer hasta ahora no hay nada oficial, por lo que el próximo día 23 de octubre servirá desvelar si realmente es así.

Aunque se desconocen las características del nuevo iPad Mini, algunos medios lo describen con una pantalla de siete pulgadas, dos pulgadas menos que la versión actual, y que entrará en la competencia enfrentándose con el Nexus 7 de la compañía Google Inc., así con los modelos de similar tamaño de las empresas Samsung Mobile y Amazon.com Inc.

Otro detalle con el que se ha especulado para ese día está con la posibilidad de que Apple presente también un modelo reducido de su ordenador MacBook, en este caso un Mac Mini con Retina Display y 13 pulgadas de pantalla.

Pero bueno, nada, que hasta el día 23 próximo no sabremos verdaderamente qué es lo que llegará antes de navidad. A esperar.

By