Hackers atacan portal web de Lizard Squad

El portal web LizardStresser, administrado por miembros del grupo de hacker Lizard Squad, ha sufrido un importante robo de archivos.

Lo mejor que tiene el mundo de Internet es que todo es posible, por lo menos en materia de sucesos y noticias. Y precisamente, una muestra de ello ha sido el ataque informático que sufriera el portal web LizardStresser.su, y sus respectivos servidores, el cual es utilizado por los hackers miembros del grupo Lizard Squad.

Según se ha podido conocer, este sitio web gestionado por los miembros del grupo de hackers Lizard Squad, responsables de los recientes ataques informáticos a los portales webs de PlayStation Network (Sony Computer Entertainment) y Xbox Live (Microsoft Corp.), ha sido víctima de un inédito ataque informático.

Tal y como ha publicado Brian Krebs, analista informático, el portal web que ofrece los servicios del grupo Lizard Squad, LizardStresser, fue atacado por piratas informáticos la semana pasada, teniendo como resultado el robo de archivos que contienen información sobre los usuarios que ya se habían registrado al mismo.

Krebs sostiene que actualmente el portal administrado por los miembros de Lizard Squad dispone de más de 14 mil cuentas de usuarios registrados; aunque reconoce que de esta cifra global, han sido muy pocos los que han pagado una determinada cuota por disfrutar de la totalidad de sus servicios.

Este sitio web LizardStresser había sido mostrado a todo el mundo hace apenas unas semanas, y a través del mismo se invitaba a los usuarios de Internet que quisieran contratar servicios de piratería informática, como redirección de ataques de denegación de servicios (DDoS) a terceros, que podrían hacerlo previo pago de una determinada cuota de dinero.