Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

¿Cuáles son nuestras aspiraciones para 2013? Mira el mapa interactivo Google Zeitgeist

Enero 1, 2013

Mira el mapa interactivo Google Zeitgeist

¿Cuáles son nuestras aspiraciones y propósitos para 2013? ¿Hacia dónde irá la comunidad informática, de todo internet, por lo menos en cuanto a aspiraciones y deseos se trata? Pues para responder a estas preguntas simplemente basta pasar por el nuevo portal web que han abierto los desarrolladores del gran buscador Google.com, en el que pretenden que todos los internautas compartan con el resto de la red sus propósitos para 2013.

Creado por la compañía Google Inc., este nuevo portal web ha agrupado visualmente los principales propósitos de los internautas para 2013 a partir de sus divisiones por países. Google invita a todos sus usuarios a que pasen por este portal web y dejen constancia de sus aspiraciones para 2013.

Como ya es costumbre, con la llegada de cada año nuevo siempre nos planteamos metas a las que aspiramos cumplir, propósitos que pudieran ir desde dejar de fumar, encontrar un trabajo, concluir una carrera universitaria, adelgazar y mucho más.

Pues bien, desde el día de hoy Google nos ofrece la posibilidad de que todos esos propósitos y deseos para 2013 puedan quedar registrados en este mapa interactivo, cuya posibilidad de participación es bastante sencilla e intuitiva.

Los usuarios que deseen participar en esta experiencia simplemente tendrán que visitar el portal web que Google ha abierto al respecto: Google Zeitgeist. Una vez que estamos en la página, se debe hacer clic en el apartado donde dice “Añade tu propósito para 2013”. A continuación se nos abre un cuadro de diálogo donde debemos escribir nuestra aspiración para 2013, nuestro código postal y el país desde donde nos conectamos.

Una vez que se haya llenado este formulario, Google nos informa que en un plazo de 24 a 48 horas nuestros deseos se habrán incluido dentro de este mapa interactivo de la comunidad virtual. Para los curiosos, que deseen ver las aspiraciones de otros usuarios, Google nos divide su mapa interactivo en varias secciones, como por ejemplo Amor, Salud, Profesión, Finanzas, Familia y mucho más.

Este mapa interactivo de aspiraciones de Google, Google Zeitgeist, es participativo, por lo que podremos acercarnos a ver los detalles por países, por continentes o en todo el mundo. El usuario que lo desee puede ampliar con el zoom o alejarse, ver las estadísticas de lo publicado hasta ahora e, incluso, revisar la versión de 2012.

No pierdas la oportunidad, visita esta web Google Zeitgeist.

By