Internet » Telecomunicaciones

Google liberará nuevo kit de herramientas de programación

Marzo 10, 2014

Uno de los responsables de la compañía Google Inc. ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de desarrollo de software, o kit de herramientas de programación, el cual podrá utilizarse en la creación de nuevas aplicaciones para sus futuros dispositivos móviles.

Al parecer, las intenciones de los responsables de la compañía Google son las de lograr repetir el mismo éxito que ya han obtenido con el desarrollo de aplicaciones para ser utilizadas en su sistema operativo Android.

En su intervención en la conferencia South by Southwest Interactive que se está celebrando en Austin, Texas, el vicepresidente de la compañía Google, Sundar Pichai, dijo que ellos esperan que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones para futuros dispositivos móviles que llegarán al mercado, como es el caso de los smartwatches, las gafas Google Glass y demás objetos inteligentes.

Pichai dijo también en esta conferencia, que se estará desarrollando hasta el próximo 16 de marzo, que la compañía Google ha logrado vender más de 1 millón de Chromecast, un dispositivo portátil que permite conectar los televisores a internet y ver contenidos en streaming.

By