Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora

Google investiga fallo global de Gmail

Enero 25, 2014

La compañía Google Inc. se encuentra actualmente investigando la causa que provocó la caída global de su servicio de mensajería online Gmail, el cual se ha visto interrumpido durante un corto período de tiempo en la tarde del día de ayer.

En tal sentido, los responsables de administrar el servicio de correo electrónico Gmail admitieron una interrupción del mismo a las 9:12 GMT, anunciando una hora más tarde que el servicio había sido restablecido de manera parcial, ya que aún quedaban algunos usuarios que no podían acceder a él.

Por ahora no han quedado claras las causas de este fallo global de Gmail, el cual ha afectado al menos a varios usuarios dentro de India, Reino Unido y los propios EE.UU.

Según se ha podido conocer, otros dos de los servicios de Google, en este caso la red social Google+ y YouTube, también se pudieron ver afectados por este fallo global que les obligó a funcionar con cierta lentitud.

“Estamos investigando las noticias de un problema con Gmail. Daremos más información pronto”, escribieron los responsables de Google en su página de internet donde se sigue el estado técnico y de funcionamiento de sus diferentes servicios.

En el día de ayer, varios usuarios que intentaban conectarse a sus cuentas personales de Gmail descubrían el mensaje de “Error temporal”, a la vez que se les indicaba un breve texto explicativo: “Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail está temporalmente no disponible. Sentimos las molestias y te sugerimos que lo intentes de nuevo en unos minutos”.

 .

By