Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora

Google incrementa la producción de Google Glass

Octubre 29, 2013

El diario Financial Times ha publicado un artículo, Google accelerates Glass rollout, en el que se dice que la compañía estadounidense Google Inc. planea incrementar sustancialmente los volúmenes de producción de sus gafas Google Glass, para ofrecerlas en Navidad a un número limitado de usuarios.

Según el diario, actuales propietarios de Google Glass podrían invitar a un pequeño número de amigos para que compren este dispositivo que, aún, no ha sido oficialmente puesto a la venta para todos los públicos.

Sin embargo, las mismas fuentes citadas por el Financial Times sostienen que no habrá un lanzamiento oficial para las Google Glass hasta mediados de 2014, o incluso hasta finales del mismo año.

Himax Technologies, Inc., la compañía proveedora de los dispositivos utilizados en Google Glass, sostiene que se han incrementado sus ganancias dado el aporte que dicha empresa ha prestado a Google para la fabricación de las ya famosas Google Glass, afirmando además que la compañía estadounidense ha llegado a acuerdos para el uso de Google Glass con varios sectores industriales.

En cuanto al público general, se dice que la mayoría de los usuarios de estos servicios tecnológicos están preocupados por los posibles problemas de privacidad que pudieran llegar con el uso masivo de las gafas Google Glass, sobre todo dado el uso de una cámara digital incorporada en el dispositivo, la cual podría revelar en la red imágenes de terceros que en muchos casos no estarían autorizadas.

.                        

.

By