Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Google Glass pronto tendrá servicio de música

Noviembre 13, 2013

Google Glass

Los usuarios de las ya famosas gafas Google Glass pronto serán capaces de escuchar música, la cual les llegará directamente desde este nuevo dispositivo.

La compañía Google Inc. anunció este martes que los usuarios de Google Glass podrán reproducir música desde este dispositivo móvil, simplemente les bastará con decir en voz alta el nombre de un artista o el título de una canción que desean escuchar, pasándose de inmediato a la reproducción del tema musical seleccionado desde una cuenta personal en Google Play.

Además, Google dijo que pronto venderá auriculares estéreo para ser utilizados con Google Glass, los cuales tendrán un precio de 85 dólares.

Estos nuevos auriculares estéreos vendrían a complementar a aquellos  que la compañía había ofrecido anteriormente, y que eran mono, los cuales tenían un precio de 50 dólares.

Google dijo que los nuevos auriculares estéreos y la función de de música en streaming para Google Glass estará disponible para los usuarios de este dispositivo para finales de este mes.

Las gafas Google Glass actualmente sólo están disponibles para un número limitado de usuarios que han sido designados especialmente por Google para realizar sus primeras pruebas de mercado.

Sin embargo, a estos usuarios se les ha permitido recientemente el poder invitar a tres amigos más para que también puedan comprar un ejemplar de las gafas Google Glass, las cuales estarán disponibles para ellos previo pago de 1.500 dólares.

Se espera que Google lance una nueva versión de Google Glass a todo el mundo a partir del el próximo año.

.

By