Telecomunicaciones » Últimas noticias

Google comienza a vender sus Google Glass en el Reino Unido

Junio 23, 2014

Google Glass

Hace apenas un mes que la compañía Google Inc. hizo el lanzamiento de sus gafas inteligentes Google Glass dentro del mercado de EE.UU., y ahora parece que ya han comenzado sus preparativos para iniciar sus ventas en Europa, entrando esta vez por el mercado del Reino Unido.

Al igual que ya había ocurrido en EE.UU., los primeros ejemplares de estas gafas Google Glass que se van a vender en territorio inglés a partir del día de hoy, se harán en su versión beta, utilizando de este modo su actual paquete de software y hardware que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Como bien se ha podido conocer, las gafas Google Glass que se están vendiendo en el mercado inglés tienen un precio de mil libras, pudiendo apreciarse un ligero encarecimiento de su precio en comparación con sus ventas hechas dentro del mercado estadounidense.

La información oficial acerca de las ventas de las gafas Google Glass dentro del Reino Unido la ha brindado la propia compañía Google en una entrada que fuera publicada en su perfil empresarial de la red social Google+.

“Probablemente la pregunta que hemos escuchado más veces que otra es: cuándo estará disponible Glass fuera de Estados Unidos. Bueno, empezaremos a meter los pies al otro lado del charco”, publicaron los desarrolladores de Google Glass desde esta red social Google+.

Aunque su venta inicial fue muy limitada, lo cierto es que estas gafas Google Glass tuvieron una buena aceptación entre los usuarios de Google, cuyas ventas duraron apenas un día.

Hasta ahora, los responsables de comercializar estas gafas Google Glass han dejado claro que el prototipo que se está vendiendo ahora no es el producto final, sino más bien un modelo avanzado de sus gafas de prueba, por lo que aún habrá que esperar unos meses para poder adquirirse la versión final, definitiva, de estas gafas Google Glass; por lo menos, las pertenecientes a su primera generación.

By