Internet » Últimas noticias

Google podría estrenar nuevo servicio de fotografía online

Mayo 20, 2015

Google Photos

Nuevas revelaciones publicadas por la web de Bloomberg informan que la compañía Google podría estrenar nuevo servicio de fotografía online.  

Los desarrolladores de la red social Google+ (Google Inc.) podrían independizar su servicio de fotografías, creando de este modo una aplicación independiente que podría ser explotada por los usuarios de Internet.

Según ha publicado la web de Bloomberg, Google podría anunciar por estos días un nuevo servicio de fotografía online, el cual sería presentado de manera oficial a todos los asistentes al evento Google I/O que comenzará el venidero jueves 28 de este mes en la ciudad de San Francisco, California.

En estos momentos, el servicio de Google, conocido como Google+ Photos, le permite a sus usuarios poder disponer de un servicio de almacenamiento en nube de sus imágenes fotográficas, las cuales se pueden cargar directamente desde los dispositivos móviles.

Para todos los usuarios de Internet que disponen de una cuenta en su servicio Gmail, la compañía Google les ofrece, de manera gratuita, hasta 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube; aunque hasta ahora este servicio se ha visto vinculado al servicio de la red social Google+.

Tal y como se ha podido conocer, este nuevo servicio de Google ofrecerá una capacidad de almacenamiento similar, aunque para hacer uso de ella, el usuario no tendrá necesariamente de tener que estar vinculado a los servicios de Google+.

De cumplirse con las expectativas anunciadas, el servicio podría quedar en activo a partir de este mismo mes.

By