Google quiere comprar sitio de video streaming Twitch

Desde la compañía google Inc. han declarado extraoficialmente que en estos momentos se encuentran en conversaciones para comprar el servicio de vídeos en streaming Twitch, según ha publicado el diario The Wall Street Journal.

Este informe del diario estadounidense sostiene que de momento se desconoce el tamaño de la operación, ya que al parecer el proceso de negociación de encuentra aún en una fase muy temprana.

Por otra parte hay que tener en cuenta que recientemente representantes de este servicio de videos en streaming, Twitch, habían declarado que se encontraban en busca de recaudación de fondos adicionales para continuar el desarrollo de su proyecto, en vez de pensar en la opción de venta.

El pasado mes de septiembre los responsables del desarrollo de Twitch lograron recaudar unos 20 millones de dólares provenientes de varios fondos de inversión entre los que se destacan Thrive Capital, WestSummit Capital y Take-Two InteractiveSoftware Inc., entre otros.

Consultados por Reuters, ningún representante de las compañías Google y Twitch no han querido hacer comentarios al respecto.

Deja una respuesta