Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Google Chrome es la aplicación más descargada de iTunes

junio 30, 2012

Como les había comentado ayer en el artículo Google Chrome llega al iPhone y al iPad, la nueva aplicación de iTunes, Google Chrome, les ofrece a los usuarios del iPhone e iPad la posibilidad de navegar por internet utilizando para ello este navegador creado por los desarrolladores de la compañía Google Inc.

Y al parecer, desde que el pasado 26 de junio esta nueva app Google Chrome para iOS estuviera lista para ser descargada libremente, gratis, los usuarios se han lanzado en grandes masas a descargarla y a instalarla en sus respectivos dispositivos.

Esta tendencia que al parecer se incrementará en los próximos días, ha convertido al navegador Google Chrome para iOS en la aplicación más descargada desde la tienta iTunes, todo ello en apenas cinco días desde que se hiciera pública su descarga.

Sin lugar a dudas, el éxito de Google Chrome es indiscutible. Gracias a sus múltiples aplicaciones, entre las que se destacan, por ejemplo, el poder traducir directamente al español el contenido de las páginas webs escritas en otros idiomas, lo ha convertido en el navegador por excelencia de muchos usuarios, no importa el sistema operativo con el que estén trabajando y, estoy seguro, que muchos usuarios que utilizan el sistema operativo iOS en el iPhone y el iPad lo van a agradecer.

De hecho la popularización de sus descargas así lo demuestran.

By