Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Europa no tendrá Galaxy S4 de ocho núcleos

abril 17, 2013

Samsung Galaxy S4

Con el paso de los días se van conociendo los detalles de la estrategia de comercialización del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S4, la cual muestra que en Europa se podrá disponer de una versión limitada, por lo menos en cuanto a procesador se refiere, mientras que en EEUU y algunos países asiáticos podrán disfrutar de la versión de ocho núcleos de procesador.

La versión del Samsung Galaxy S4 que llegará a España, y muchos países europeos, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos (1.9 GHz); mientras que la versión de ocho núcleos (1.6 GHz) se centrará en el mercado asiático y de América del Norte.

Según se ha anunciado ya oficialmente, el nuevo Samsung Galaxy S4 comenzará a comercializarse en España a partir del 27 de este mes, o sea, dentro de 10 días, y su venta se realizará mediante las principales operadoras de telecomunicaciones del mercado (Movistar, Orange, Vodafone, etc.), aunque también se podrá comprar su versión libre en puntos de ventas como PhoneHouse. Su precio será de 699 euros, en el caso de un modelo libre.

Otro detalle que hemos podido conocer es que la compañía coreana Samsung Electronics Co. comercializará también el 27 de abril su nueva terminal Samsung Mega, un dispositivo que tendrá una pantalla táctil de 6,3 pulgadas, y este phablet será mayor que el actual Samsung Galaxy Note II.

Para conocer más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy S4 les invito a que lean el artículo Descubre todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4.

.

.

By