Software » Telecomunicaciones » Últimas noticias

IFA 2014: Samsung Galaxy Note 4, descubre todos sus detalles

Septiembre 3, 2014

Nuevo Samsung Galaxy Note 4

Samsung ha revelado todos los detalles técnicos del nuevo terminal Samsung Galaxy Note 4, además de sus nuevos smartwatch.

En el día de hoy la compañía coreana Samsung Electronics Co. ha hecho la presentación oficial de su nuevo terminal móvil Samsung Galaxy Note 4.

Esta nueva presentación se desarrolló durante los días previos a la feria Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), todo ello durante un evento particular al que la compañía coreana ha nombrado como Unpacked 2.

 Como bien se ha podido conocer, desde el punto de vista técnico, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 dispondrá de una pantalla Gorilla Glass 3, con tecnología AMOLED, de 5.7 pulgadas y una resolución de 2.560 por 1.440 pixeles.

Nuevo Samsung Galaxy Note 4

Internamente, el nuevo Galaxy Note 4 funcionará con un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz y Exynos 5433. Su GPU es Adreno 420 y contará con 3 Gb de memoria RAM. Para almacenar la información en el interior del dispositivo, el nuevo Galaxy Note 4 tendrá 32 Gb de capacidad de almacenamiento.

Como ya es habitual en estos nuevos modelos desarrollados por la compañía Samsung, la cámara fotográfica del nuevo Note 4 será de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que su cámara frontal tendrá 3.7 megapíxeles.

Este nuevo dispositivo será resistente al polvo y al agua, utilizando a su vez una batería de carga rápida de 3.220 mAh. El sistema operativo de este nuevo terminal es el Android 4.4.4 KitKat, personalizada con su peculiar capa de aplicaciones TouchWiz.

Entre las principales funciones que se le han añadido a este nuevo modelo de Samsung, a través de TouchWiz, vale la pena destacarse el efecto de transparencia de su interfaz gráfica, además de mejorarse el servicio de sus aplicaciones clásicas como Air Command, Action Memo, S-finder, Screen Write, Samsung Knox y MultiWindow.

Nuevos Wearables Gear S y Gear Circle   SAMSUNG

Llama la atención el hecho de que Samsung ofrezca hasta 50 GB de espacio de almacenamiento en la nube, a través de Dropbox, durante un período de tiempo de 2 años.

Para los más curiosos, así fue la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Espero disfruten del vídeo…

.

By