Telecomunicaciones » Últimas noticias

Venderán las Google Glass en una versión limitada en EE.UU.

mayo 14, 2014

Gafas Google Glass

Las nuevas gafas Google Glass, desarrolladas por la compañía Google Inc., van a volver a estar en venta, por lo menos hasta que su primer lote inicial se haya agotado dentro del mercado interno de EE.UU.

Según una nota publicada en el portal de Google Glass en la red social Google+, estos nuevos prototipos de gafas inteligentes continúan en su fase beta o de prueba; no obstante, la compañía comenzará a comercializa un lote limitado de unidades para todos aquellos interesados que vivan en EE.UU.

En su nota de Google+, la compañía ha dicho que han lanzado una “versión beta más abierta”, con lo cual destacan que estos nuevos modelos que van a sacar a la venta de sus gafas Google Glass estarán más actualizados que las versiones anteriores que se comercializaron hace unas semanas.

Google Glass en Google+

“Estamos listos para seguir cumpliendo con nuevas entregas, ya que no podemos esperar para evaluar todas sus experiencias y su retroalimentación para lograr que estas gafas Google Glass sean mejores…”

De momento no se ha detallado la cantidad exacta de gafas Google Glass que se comercializarán en EE.UU., ya que las mismas estarán disponibles hasta el fin de sus existencias en inventarios, incitando con ello a los interesados que se deben apresurar en ser los primeros en comprarlas antes de que se queden agotadas.

El mes pasado, la compañía Google vendió un lote limitado de sus gafas Google Glass a un precio de 1.500 dólares, por lo que posiblemente estas nuevas versiones de Google Glass que se pongan a la venta tendrán un precio similar.

Google espera comercializar su versión definitiva de las gafas Google Glass para finales de este año, por lo que al parecer, sus intenciones son las de ir creando ciertas necesidades entre los consumidores para que, llegado el día, haya una buena demanda de su producto estrella.

By