Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Se especula con la fecha de salida al mercado del nuevo iPhone 6s

agosto 20, 2015

Apple Store

 Nuevas revelaciones vinculadas al mercado de la telefonía móvil en Alemania afirman que el nuevo iPhone 6s se comercializará a partir del 18 de septiembre.

Sin lugar a dudas, uno de los eventos más importante dentro del mercado de la telefonía móvil en todo el mundo, está vinculado con la presentación de los nuevos modelos del iPhone, aunque siempre ocurre lo mismo: la compañía Apple Inc. se empeña en mantener en absoluto secreto los detalles técnicos del nuevo iPhone, así como la fecha de presentación del mismo, mientras que en internet se especula con los detalles iniciales de este evento.

Y siguiendo esta lógica de rumores y especulaciones que llegan cada año antes de que sea presentado el nuevo modelo del iPhone, desde la web Apple Insider han informado que las empresas operadoras alemanas se están preparando para la llegada de los nuevos modelos del iPhone, por lo que se espera que sea el día 18 de septiembre de este año la fecha elegida para comenzar a vender los nuevos modelos del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus dentro del mercado alemán.

Según la opinión de muchos especialistas, aunque hay que aclarar que oficialmente no se ha confirmado este hecho, la compañía Apple podría hacer la presentación mundial de sus dos nuevos terminales, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, el venidero miércoles 9 de septiembre; por lo que la venta de los mismos comenzaría en un grupo selecto de países a partir del día 18 del mismo mes, tal y como ocurriría en Alemania.

By