Entretenimiento » Noticias de última hora

Anuncian fallos de conexión de la PlayStation 4 a internet

noviembre 29, 2013

Todo parece indicar que la llegada de la nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) será recordada tanto por los grandes números de ventas, con su propio récord incluido, como por los problemas técnicos a los que se ha tenido en enfrentar tanto en EE.UU. como en Europa.

Como bien ha informado la compañía japonesa Sony Corporation a través de la red social Twitter.com, en estos momentos existen en Europa serios problemas de conectividad online de estas nuevas consolas con su servicio PlayStation Network debido, en lo fundamental, al gran tráfico en la red que ha ocasionado la misma.

De este modo, la compañía japonesa ha tenido que reconocer públicamente este fallo del servicio, una vez que sus usuarios europeos hubieran expresado su descontento a través de foros y las propias redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué podría desaparecer la PlayStation 4 del mercado de EE.UU?

Twitter PlayStation 4

En su breve nota, los desarrolladores de Sony han dicho que están “al tanto de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PSN, a través de PS4, debido al gran tráfico que estamos recibiendo”.

Ampliando aún más su información a sus usuarios, Sony ha comentado en su cuenta de la PlayStation Europa que en estos momentos se está investigando dicha incidencia, intentando darle una solución en la menor brevedad de tiempo posible.

En su nota, los responsables de Sony agradecen a los usuarios la paciencia mostrada, sobre todo a la hora de utilizar su consola PlayStation 4 con sus servicios online.

La consola de videojuegos PlayStation 4 fue puesta a la venta dentro del mercado europeo el pasado viernes 29, a la vez que en el mercado de América del Norte este dispositivo ya había llegado con unos días de antelación.

En tan sólo 24 horas, Sony había logrado vender más de un millón de unidades.

.

By