Facebook » Noticias de última hora » Redes sociales

Facebook construirá un segundo campus en Menlo Park

Abril 1, 2013

Facebook en Menlo Park

El ayuntamiento de Menlo Park ha aprobado los planes de la compañía Facebook Inc. para construir un segundo campus en el oeste de la autopista de Bayfront, cerca de su sede central ubicada en California, EE.UU.

El Consejo de este ayuntamiento ha aprobado un paquete de derechos para el uso de la tierra y los acuerdos relacionados con el proyecto Campus Oeste propuesto por la compañía Facebook, lo cual significará una revaluación del sitio para que el edificio puede superar los 35 pies de altura, al tiempo que cubrirá el 55 por ciento de la propiedad en lugar de un máximo del 50 por ciento permitido actualmente.

Este segundo edificio de la compañía Facebook espera dar cabida a unos 3.400 empleados adicionales, y el mismo se construirá en 22 hectáreas de terreno, contando de este modo con nuevas oficinas que serán construidas cerca de la una playa, según ha publicado el Mercury News.

El nuevo proyecto de edificio de la compañía Facebook se vinculará al campus original a través de un túnel que pasará por debajo de la autopista Bayfront.

El acuerdo alcanzado con el ayuntamiento de Menlo Park plantea que Facebook deberá realizarles un pago único estimado en uno 1,1 millones de dólares para otros proyectos de mejoras de capital, y una donación de 500.000 dólares adicionales para invertir en algunos edificios residenciales.

.

.

By