Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora

Facebook quiere ser más rápida en el iPhone

Agosto 23, 2012

Los desarrolladores de la red social Facebook.com acaban de publicar en su sala (virtual) de prensa una nota, firmada por Mick Johnson, en la que se anuncia una nueva actualización de su software para los usuarios del iPhone y el iPad.

En esta nota se informa que el nuevo diseño de la app de Facebook, ideada para el sistema operativo iOS, busca mejorar la velocidad en su funcionamiento y hacer que la misma marche mucho mejor.

La nueva app multiplica la velocidad en funcionamiento, si lo comparamos con el modelo anterior. Sus diseñadores han preferido mejorar la velocidad de respuesta a las exigencias de los usuarios, a introducir nuevas herramientas o funciones en el viejo software renovado.

Facebook app

Este cambio anunciado lo que busca es satisfacer una vieja reclamación de los usuarios del iPhone, los cuales se quejaban de que Facebook en sus teléfonos móviles les resultaba algo lento, además de la manera en que se interactuaba con su interfaz de usuarios; en tal sentido, el texto publicado aclara que se había “detectado que mucha gente utiliza (la interfaz) con una única mano. Ahora será más fácil abrir o cerrar una fotografías simplemente tocando la pantalla con el dedo pulgar”.

Según informan desde esta web, la nueva aplicación de Facebook para iOS estará disponible desde la madrugada de hoy en la tienda de aplicaciones de Apple, App Store, y será compatible con la versión 4.3 de este sistema operativo.

By