Entretenimiento » Noticias de última hora » Redes sociales » Últimas noticias

Facebook podría saber qué no te gusta

Septiembre 16, 2015

Mark Zuckerberg

Aunque no se ha precisado una fecha concreta, Mark Zuckerberg ha asegurado que muy pronto su red social Facebook contará con el botón No me gusta.

Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la compañía Facebook Inc., ha anunciado públicamente que muy pronto los usuarios de la red social podrán contar con un botón que les permita expresar sus emociones negativas, fundamentalmente de rechazo a un tipo determinado de contenido.

Aunque aún se desconoce el nombre oficial que recibirá dicha herramienta, muchos apuestan por lo que se conoce popularmente como el botón No me gusta (Dislike).

Este nuevo anuncio de Zuckerberg se produjo el pasado martes durante su participación en una sesión de preguntas y respuestas que se realizó desde Menlo Park, California.

Hasta ahora, los desarrolladores de la red social Facebook se habían resistido a la inclusión de un botón con estas características, esta vez junto al botón Me gusta, por temor de las reacciones de aquellos usuarios que se pudieran ver afectados con la opinión negativa o de rechazo que podrían recibir.

Sin embargo, a pesar de este temor, se dice que Zuckerberg se ha mostrado abierto a crear nuevas herramientas que se conviertan en alternativas que satisfagan las crecientes necesidades de los usuarios.

En su intervención, Zuckerberg subrayó que era muy importante darle a la gente “más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía” a lo que matizó con la idea de que “no todos los momentos son buenos momentos”.

Aunque no se especificó una fecha concreta, Zuckerberg sí reconoció que el lanzamiento de esta nueva herramienta se producirá muy pronto; tal vez antes de fin de año.

By