Comercio nuevas tecnologías » Facebook » Noticias de última hora » Redes sociales

Facebook Messenger estrena el envío de mensajes de voz

enero 4, 2013

Facebook Messenger estrena mensaje voz

La red social Facebook.com actualiza su servicio de Messenger para este principio de año con una nueva oferta tanto para los usuarios del iPhone (iOS), así como para los que utilicen teléfonos móviles con el sistema operativo Android o BlackBerrys.

La nueva opción del servicio Facebook Messenger les permitirá a los beneficiarios enviar mensajes de voz con un tiempo de duración de un minuto. Esta aplicación Messenger de Facebook que está enfocada fundamentalmente para el mercado móvil, permitirá a sus usuarios comunicarse directamente con segundas personas, no importa donde estén, además de enviar mensajes SMS según el tipo de contrato que disponga el interesado.

Otro detalle que revelan los desarrolladores de Facebook Messenger está relacionado con la posibilidad de iniciar conversaciones en grupo, pudiéndose compartir fotografías y mensajes de texto, entre otros paquetes de datos, recibiéndose notificaciones de lecturas de los mismos, así como notificaciones de otras aplicaciones, además de poder realizarse un salto rápido entre una conversación y otra.

Los usuarios interesados en utilizar este servicio de Facebook Messenger con sistema de mensajes de voz incluido, deberán ir a la página web de descarga oficial de Facebook (fb.me/msgr), y allí solicitar el envío de un enlace para la descarga de esta aplicación, la cual está disponible tanto para el sistema operativo iOS de la compañía Apple Inc., así como para Android (Google Inc.) y BlackBerry (Research In Motion).

Facebook Messenger estrena mensaje voz

En el caso de que se desee una instalación en el ordenador, el usuario deberá ir a página web de iTunes App Store (iMac, Mac Pro, MacBook Air, MacBook Pro) o a la página web Google Play para otros modelos de ordenadores de sobremesa o portátiles, fundamentalmente con el sistema operativo Windows instalado.

La descarga de esta aplicación de Facebook Messenger es completamente gratuita, pero hay que tener mucho cuidado, porque según nos aclaran desde la propia web de Facebook “el envío de mensajes se aplica a tu contrato de móvil actual”.

Si deseas obtener más información acerca del servicio Facebook Messenger, esta es su página oficial: Messenger for Mobile.

 .

.

By