Redes sociales » Software » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Facebook Messenger supera los 500 millones de usuarios

Noviembre 11, 2014

Facebook Messenger

El servicio de mensajería Facebook Messenger ha superado la cifra de los 500 millones de usuarios activos al mes, según el último informe de la compañía.

A pesar de la resistencia de un número considerable de consumidores, los responsables de la administración de la red social Facebook (Facebook Inc.) decidieron obligar a todos sus usuarios a tener que instalar la aplicación móvil Messenger en sus dispositivos, si estos querían utilizar un servicio de mensajería directa.

Y al parecer, esta medida le ha dado muy buenos resultados a los responsables de Facebook, ya que ha sido la propia compañía la que ha informado que su servicio de mensajería Messenger ha logrado superar los 500 millones de usuarios activos al mes en todo el muno.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Según ha declarado el director de administración de producto de Facebook, Peter Matinazzi, con esta nueva medida están dispuestos a ofrecerles a los usuarios “la mejor experiencia de mensajería posible”, sin importan si realmente éstos desean tener que instalar una aplicación independiente en sus teléfonos móviles, lo cual ha provocado un número considerable de críticas a la gestión de la compañía.

En su nota, Matinazzi destaca además que este servicio de mensajería Messenger fue una de las primeras aplicaciones independientes que los responsables de Facebook ofrecieron a sus usuarios, brindándole a estos “una mejora sobre la experiencia del mensaje de texto”.

Ante estos resultados obtenidos, Matinazzi se siente satisfecho, reconociendo además que este “es un logro emocionante”; aunque matiza esta cifra, con la idea de que aún hay mucho por hacer: “con 500 millones de personas confiando en Messenger para comunicarse y conectarse, también es recordatorio de que aún hay mucho por hacer”.

By