Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Facebook se quiere consolidar en Nueva York

diciembre 3, 2011

Facebook en New York

La mayor de las redes sociales, Facebook, quiere consolidar su presencia en la ciudad de Nueva York antes de que sus acciones salgan a cotizar en bolsa en el primer trimestre de 2012. Según algunos medios norteamericanos, es muy probable que la compañía esté planeando abrir una nueva oficina en la ciudad de los rascacielos y a su vez contratar más personal especializado para que trabaje en ella.

En particular, el diario Wall Street Journal ha confirmado que la empresa quiere abrir un centro de ingeniería cerca del Grand Central Terminal, y en la actualidad busca personal técnico capacitado para que trabaje en las mismas: “Vamos a contratar a tanto talento como podemos encontrar”,  así de clara fue Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, en una comparecencia ante los medios de prensa neoyorkinos.

Según ha publicado la agencia de prensa Reuters, las ganancias de Facebook para este último período de tiempo han logrado alcanzar los 500 millones de dólares y, en comparación con el año 2010, esto ingresos se han podido duplicar hasta los 1.600 millones de dólares.

Las intenciones de Facebook es la de aprovechar este tirón de sus ganancias en el mercado y beneficiarse del notable crecimiento de su patrimonio una vez que hayan salido a cotizar en bolsa, y de este modo continuar con su proceso de crecimiento y expansión de sus infraestructuras, tanto materiales como de recursos humanos. De ahí su interés de hacerse notar en la ciudad Nueva York, muy cerca de Wall Street.

.

By