Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Facebook compra el servicio online Storylane

Marzo 11, 2013

Facebook compra Storylane

La red social Facebook.com ha adquirido un nuevo servicio que les permite a los usuarios compartir sus historias, de forma similar a la función de Facebook que suministra las noticias. Este anuncio se produce después de que los desarrolladores de la red social revelaran una nueva modificación en servicio de noticias.

Su nombre es Storylane, y el nuevo servicio de Facebook se basa en la oferta de un portal web de blogging, el cual les permite a sus usuarios compartir las historias que han sido creadas por ellos mismos. A partir de esta nueva puesta en práctica, lo miembros de la comunidad de Storylane podrán compartir fotos, enlaces, artículos y otros contenidos con sus respectivos muros de Facebook.

De este modo, el equipo de desarrollo de Storylane se unirá a Facebook, aunque los miembros de esta comunidad podrán trasladar su contenido a otros servicios si lo consideran necesario.

“Esta es una oportunidad emocionante”, dijo Jonathan Gheller, CEO de Storylane. “La misión de Facebook de conectar el mundo siempre ha estado en el centro de nuestro trabajo, y al igual que nuestros amigos de Facebook”.

Un detalle en el que han querido hacer énfasis los administradores de Storylane ha sido en la idea de que Facebook no recibirá ningún dato sobre los miembros Storylane. “Puedo confirmar que Facebook no adquirirá los datos de los usuarios, y estamos trabajando para asegurarnos de que se pueda migrar el contenido de una manera fácil”, añadió Gheller.

Como bien podremos recordar, Facebook está renovando su servicio de noticias en un esfuerzo por reducir el desorden y centrase en aquellas historias que sean las más relevantes para cada usuario. La red social dice que las fotos, la música, y las páginas que le gustan a cada usuario tendrán un Feed de noticias individualizado.

.

.

By