Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Redes sociales

Facebook busca empleados para la firma

Septiembre 7, 2012

La expansión internacional de la compañía Facebook Inc. no es sólo en el campo de las finanzas una vez que entrara a cotizar en Wall Street, ni a través de la compra de otras empresas pequeñas que, en la medida de sus posibilidades (y servicios), pueda incluir dentro de su oferta para los usuarios de la web Facebook.com. Ahora esta compañía de Silicon Valley busca expandirse geográficamente, abriendo nuevas oficinas, y para ello ofrece una serie de ofertas de empleos que pudiera interesarle a más de uno.

Al parecer, el Departamento de Recursos Humanos de Facebook necesita encontrar o mejor, cubrir, unos 488 puestos de trabajo, y lo mejor de esta búsqueda es que no sólo se trata de puestos de trabajo en EE.UU, sino también en el resto del mundo.

Estos puestos de trabajo que se necesitan cubrir están catalogados según el área técnica de la empresa, se ahí que en su página de oferta se pueda leer que se necesitan ingenieros de software, abogados especializados en asuntos financieros, servicios o administrativos.

Otras áreas en las que Facebook está buscando empleados es en la de Comunicaciones y políticas públicas, Gestión de productos, IT y seguridad, Diseño y experiencia de usuario, Venta y desarrollo de negocios, Operaciones en línea y Mercado.

Estos son sólo algunos de las ofertas laborales que actualmente ofrece Facebook, para los interesados en verlas todas en detalle, les recomiendo visiten su portal web: Ofertas de trabajo en Facebook.

Por casi todos nosotros son conocidas las condiciones de trabajo en estas empresas de alta tecnología, donde unido al rendimiento profesional de sus operarios, desarrolladores y personal administrativo, se les ofrece un ambiente que brinda cierta libertad creativa en correspondencia con el perfil profesional en que se desenvuelvan. ¿Y por qué no probar suerte?

Así que ya lo saben, si tienen algunas de las cualificaciones que se piden para trabajar en Facebook, esta es la hora de lanzarse a por ello, ¿te atreves?

By