Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Vive las nuevas experiencias del teléfono móvil Xperia Z3

junio 10, 2015

Sony Xperia Z3

Los usuarios del teléfono móvil Sony Xperia Z3 han mostrado públicamente su satisfacción. Descúbrelo ahora en su vídeo promocional.

Sin lugar a dudas, la experiencia de usuario que nos ofrece el teléfono móvil Sony Xperia Z3, desarrollado por la compañía Sony Mobile, resulta ser más que satisfactoria, máxime si tomamos en consideración que entre sus principales funciones, casi únicas, se destaca su buena resistencia al agua, la calidad de su cámara fotográfica, sobre todo en condiciones de baja luminosidad, además de una buena batería a la que dura la carga hasta dos días.

Pero más que leerlo en los documentos técnicos elaborados por Sony, la experiencia de poder disfrutar de las bondades del Sony Xperia Z3 ha quedado revelada en este vídeo promocional, en el que sus protagonistas dejan constancia de su alto grado de satisfacción, sobre todo cuando pueden vencer al tiempo en cuanto a la duración de su batería se trata, o tomar buenas fotografías en condiciones de baja o casi nula luminosidad.

La opinión generalizada entre los usuarios de esta nueva versión del teléfono móvil Sony Xperia Z3 es que estamos ante la presencia de una entrega formidable.

Vale la pena resaltar en tal sentido su excelente sistema de audio, el cual se ha visto reforzado por los poderes alcanzados con el sistema Hi-res Audio, además de la posibilidad de ofrecer un servicio de Cancelación Digital de Ruido, y la nueva funcionalidad Remote Play de la PS4, permitiéndole a los jugadores poder conectarse a las consolas de juego PS4 a través de las redes Wi-Fi.

 Ser usuario de un teléfono móvil Sony Xperia Z3 implica poder disfrutar de grandes ventajas. ¿Por qué? Descúbrelo ahora tú mismo, mira el vídeo que hemos puesto a continuación y verás el misterio que se esconde detrás de un terminal móvil que ha logrado captar la atención del mercado y ha disparado el nivel de satisfacción de quienes lo prueban.

Reproduce este vídeo ahora y verás por qué la gente alucina cuando tiene en sus manos el teléfono Sony Xperia Z3.

Hazlo ahora y no te quedes con la duda.

 

 

By