Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Descubre cómo han evolucionado las principales características de Facebook

Enero 11, 2012

La evolución de Facebook

La mayor de las redes sociales está llegando a la adultez, ya no es una red que nació hace apenas unos años y que apenas tenía unos cuatro gatos en el campus universitario. Facebook es global, llega a todos los rincones del mundo y todos, porque hasta yo lo soy, no lo diego, nos hemos convertido en unos adictos facebookdependientes.

¿Es la nueva droga del siglo XXI? Quizá así sea, un deseo irresistible de estar conectados (con el ordenador, el portátil, el tablet o el móvil) estemos donde estemos, a pesar de que Google+ se esté llenado de frikis amantes de las nuevas tecnologías: Facebook es la plebeya de las redes sociales, la de los enlaces, los vídeos, las fotos, los comentarios y los desvelos; todo ello a pesar de que estemos regalando parte importante de nuestras vidas privada. Nos desnudamos en la red, Facebook nos seduce a ello.

Pero, cómo ha evolucionado esta red social: ¿siempre ha sido así? La verdad es que no, y este gráfico nos lo demuestra. Miremos y descubramos cómo era y cómo es Facebook, la red social que nos desvela.

 Ecolucion de Facebook


By