Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

¿Es seguro ganar dinero con Twync.es?

Febrero 6, 2012

Tweets patrocinados Twync

Internet ofrece muchas posibilidades de hacerse de algo de dinero extra, una de ellas es a través de los programas de afiliados o del marketing online, donde te inscribes y promueves un producto o marca y puedes hacerte de unos cuantos eurillos ya sea a través del pago por clic, inscripciones o ventas directas. Algunos programas de afiliados son muy eficientes y otros son un mero timo en el que inscriben y luego te roban el dinero, Google AdSense es, desgraciadamente, uno de esos timos online, lo digo por experiencia. En otra oportunidad hablaré sobre ello.

Pero bueno, a lo nuestro. Con Twitter también se puede hacer algo de dinero. Si señores, no mucho pero algo, aunque existen opiniones que no recomiendan utilizar este servicio. Yo les expondré los dos puntos de vistas, ustedes prueben este servicio y saquen sus propias conclusiones.

Existe una web, llamada Twync.es, que nos permite hacer un contrato a través del cual nos ponemos en contacto con los anunciantes de productos, enfocados en la red social Twitter, con lo que podremos ganar cierta cantidad de dinero haciendo comentarios en Twitter sobre algunas características de determinados productos en oferta, es lo que se conoce como los Tweets patrocinados.

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿es seguro ganar dinero con Twync.es? la verdad es que existen opiniones a favor y en contra sobre el tema, unos dicen que sí a través de diferentes foros y otros, que han vivido una experiencia contraria, afirman que no, que todo se trata de una especie de timo virtual. En mi caso particular les diré que lo estoy probando con cautela, y hasta que no les tenga una respuesta comprobada, mi actitud es la de mantener la prudencia. Hay que probarlo, no se pierde nada con ello.

La forma de participar es sencilla, uno se inscribe, deja su dirección de correo electrónico y cuando existe una empresa interesada en promocionar un producto se nos hace llegar el aviso, escribimos el Tweets patrocinado, lo publicamos en nuestra cuenta de Twitter y cobramos por ello. Así de sencillo.

Evidentemente, no somos estrellas del escenario online (si lo eres aprovéchalo), por lo que por escribir un Tweets patrocinado apenas llega su remuneración al euro, pero son tan solo 140 caracteres mas una posible dirección URL, quizá algunos se sientan estafados porque no se les ofrece más, pero la verdad es que si detrás de nuestro nombre no hay una marca, entonces no se debe esperar mucho de ello, esa es la realidad: no hay otra. Internet funciona así.

Mi opinión es que lo pruebes, nunca está de más saber de qué va la historia, si buscas grandes ganancias y retribuciones mejor no pierdas el tiempo; pero si eres consciente de que ganando poco a poco se consigue algo extra, pues a probarlo. Esto es como la filosofía comercial de los chinos: barato y en grandes cantidades (hay que trabajar) se gana más que caro y vendiendo poco.

Quizá si te interese el tema, esta es su dirección web: Twync.es. Pruébalo, nunca está de más.

 

By