Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Ya se pueden comprar las entradas para el evento de Apple

abril 25, 2013

Adiós definitivo a las especulaciones que situaban la presentación del nuevo iPhone 5S para el venidero verano, Tim Cook, consejero delegado de la compañía Apple Inc., así lo ha dejado claro en su presentación de los resultados trimestrales de la empresa: los próximos lanzamientos de Apple serán para el otoño.

No obstante, sí habrá encuentro con los desarrolladores para el mes de junio. Apple ha convocado a todos los desarrolladores interesados a que participen en su conferencia anual de desarrolladores (Apple Worldwide Developers Conference), la cual tendrá lugar en la ciudad de San Francisco entre los días 10 al 14 de junio.

WWDC Apple Developer

Para los interesados en asistir a este evento, ya está disponible la venta de entradas a partir del día de hoy, las cuales tienen un precio de 1.200 euros (1.599 dólares), aunque para tener garantizada la entrada al evento, el interesado debería estar registrado con anterioridad. A pesar de las reservas, Apple se otorga el derecho a decidir qué desarrollador puede asistir o no a su evento.

Como bien hemos podido conocer, esta nueva edición de la conferencia de desarrolladores de Apple pondrá su foco de atención en las novedades del nuevo sistema operativo iOS 7 para los iPhones iPads, y para la nueva versión del Mountain Lion para sus iMacs. Como ya es costumbre en ediciones anteriores, los asistentes a dicho evento serán los primeros en probar sus cambios.

Al parecer, las intenciones de Apple son las de dejar para el otoño las presentaciones de sus nuevos modelos del iPhone e iPad, mientras se centraría en los meses previos en el mercado del software, creando las condiciones previas para que la presentación del nuevo sistema operativo iOS 7 llegue junto a las nuevas aplicaciones del mercado.

¿Funcionará esta estrategia comercial? Hay que esperar, como siempre os digo, pero lo cierto es que ya Samsung Electronics Co. ha comenzado su campaña de 2013 con el revolucionario Samsung Galaxy S4 y el esperado Samsung Galaxy Mega 6.3, el móvil más grande del mercado.

.

.

By