Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

En agosto llega lo nuevo de Samsung Mobile

Julio 20, 2012

La fecha señalada es el día 15 de agosto, al parecer la compañía Samsung Mobile tiene previsto hacer la presentación oficial de su nuevo dispositivo Galaxy, y para ello ha cursado invitaciones a varios medios de prensa en EE.UU para que participen en un evento que han convocado para dicha fecha.

¿Su nombre? Incierto, sólo se les ha dicho a los invitados que será presentado el “próximo dispositivo Galaxy”, pero no se aclara de qué dispositivo se trata, no sabemos aún si será un nuevo teléfono móvil de su gama Galaxy, si se trata de una nueva tablet o si habrá sorpresas. La convocatoria queda abierta.

Al parecer, muchos de los analistas se inclinan porque ese día se haga la presentación del próximo Samsung Galaxy Note II, el cual tendría una pantalla algo más grande que la versión original que circula actualmente por el mercado de dispositivos móviles.

Sin embargo, existe en la red otra variante especulativa, se habla de que el nuevo Galaxy Note II pudiera llegar al mercado para finales de agosto, probablemente dentro del marco de la feria IFA de Berlín, Alemania. Por lo tanto, para el día 15 posiblemente se presente otro dispositivo del que no se tienen muchos datos aún.

Pero bueno, todo ello resulta ser imaginación de muchos especialistas de este mercado, de todas las maneras habrá que esperar hasta el día 15 de agosto, a las 10 de la mañana hora local, para saber a ciencia cierta de qué se trata esta convocatoria en sí.

¿Estará Samsung adelantándose a la futura llegada de un iPad mini, también resultado de muchas especulaciones? En ambos casos habrá que esperar. Ya les comentaré llegado el día.

Recuerden, el día 15 Samsung nos promete un nuevo producto de su gama Galaxy. Desde esta web revelaremos de qué se trata.

By