Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El Samsung Galaxy SIII contra el iPhone 5 ¿quién gana?

septiembre 16, 2012

No hace falta ser un genio es el nombre de un anuncio que está circulando desde fin de semana por internet en el que se enfrentan  el Samsung Galaxy SIII y el nuevo iPhone 5. No sé si ralamente este gráfico ha sido creado por una fuente oficial de Samsung Mobile o por un grupo de usuarios aficionados, pero de lo que sí no debe caber la menor duda es que la persona o las personas que lo crearon, son fieles amantes del Samsung Galaxy SIII.

Y no es para menos, porque la verdad cuando se comparan las novedades que se introdujeron entre una u otra unidad, además de sus prestaciones, todo parece indicar que el Samsung Galaxy SIII tiene las de ganar frente al nuevo iPhone 5.

Si se examina la lista de aplicaciones y servicios que ofrece el Samsung Galaxy SIII se podrá ver que es mucho más larga que lo que brinda en sí el nuevo iPhone 5. El Galaxy SIII tiene mayor resolución de pantalla, servicio de NFC, el cual no se incluye en el iPhone 5; además de mayor capacidad de memoria RAM (2GB). El Galaxy SIII fue el primero en estrenar tecnología 4G LTE, igualmente dispone de un puerto para tarjeta micro SD, que permite aumentar la capacidad de memoria a sus usuarios, y su batería es recambiable.

Lo cierto es que hay muchas personas decepcionadas con la entrega del nuevo iPhone 5, al extremo de que el mero hecho de que el nuevo iPhone 5 sea algo más alto que sus predecesores, generó una larga oleada de burlas por toda la red.

Pero bueno, para tener una idea acerca de esta nueva campaña en la que se enfrentan el Samsung Galaxy SIII con el nuevo iPhone 5, aquí les dejo este gráfico que está circulando por internet, díganme ¿qué les parece?

Samsung Galaxy SIII vs. el iPhone 5

By