Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El nuevo iPhone 5 ya está a punto de llegar

Julio 24, 2012

Para todos los fans de los productos de la compañía Apple Inc. les puedo decir que ya está casi a punto de salir al mercado el nuevo iPhone 5, el cual podría comercializarse a partir del próximo mes de septiembre, teniendo com o novedad un nuevo conector y un pequeño aumento de la superficie de su pantalla.

Tal y como ha publicado el diario The Guardian, esta nueva versión del iPhone 5 llegará además con la conexión 4G, ya dispuesta en el Nuevo iPad, pero con la particularidad de que la misma sólo se podrá utilizar entro del territorio de EE.UU. recuerden que ya a Apple se le demandó en su momento por falsa publicidad, ya que vendieron la conectividad 4G como una de las novedades del Nuevo iPad y ésta no se podía utilizar fuera de las fronteras del país en cuestión.

Pero hay más, el nuevo iPhone 5 dispondrá de una tarjeta “Nano SIM”, algo más pequeña que las actuales “Micro SIM” que actualmente utiliza el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII.

 Según algunas fuentes, en estos momentos el iPhone 5 se está fabricando en Shanghái (DigiTimes) y su salida al mercado estaría planificada para el día 21 de septiembre (App4Phone). Aunque aún no ha salido al mercado, algunos analistas dan ya por hecho que el próximo iPhone 5 será un éxito de ventas, pudiendo conseguirse unos 80 millones de unidades vendidas.

Quizá estas cifras se fundamenten en el hecho de los usuarios de los modelos anteriores del iPhone hayan decidido cambiar su modelo o que, visto el éxito alcanzado por el Samsung Galaxy SIII, apuesten por una mejor posición en el mercado del nuevo teléfono móvil de Apple.

Pero como siempre ocurre, por ahora Apple no ha ofrecido detalles de su nueva terminal, ni cuándo ésta saldrá al mercado.

By