Entretenimiento » Últimas noticias

Especulan en eBay con la nueva edición limitada de la PlayStation 4

diciembre 10, 2014

PlayStation 4

Aunque aún no se han comenzado a distribuir las unidades físicas de la nueva PlayStation 4, ya se especula con ellas en eBay.

Hace apenas unos días los representantes de la compañía Sony Computer Entertainment habían anunciado ante los medios de prensa, que para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento del primer modelo de la consola de videojuegos PlayStation, crearían y comercializarían una edición limitada de la PlayStation 4, la cual se ha diseñado utilizando los mismos colores originales de aquella consola PlayStation (PSX) que se estrenó en 1994.

Según se ha podido conocer, esta nueva PlayStation 4 va a tener un tiraje limitado de unas 12.300 unidades, las cuales comenzaron a comercializarse desde el pasado día 6, una vez que fueran mostradas por primera vez al público en el evento PlayStation Experience, celebrado en Las Vegas, EE.UU.

Sin embargo, lo llamativo de la venta de esta nueva edición limitada de la PlayStation 4 no está en el hecho en sí de su comercialización por los canales tradicionales de venta, en este caso los supermercados y tiendas de videojuegos, sino el movimiento de subastas que en estos momentos se está ejecutando en Internet, fundamentalmente a través del portal web eBay.

PlayStation 4 eBay

PlayStation 4 eBay

Llama la atención las grandes sumas de dinero con las que se están ofreciendo estos nuevos ejemplares de la PlayStation 4, las cuales han llegado a superar los dos mil dólares, pero lo que más interesante de todo ello resulta es saber que de momento no se están vendiendo las unidades físicas, sino que lo que se está comercializando es la información de preventa, con la promesa de que los equipos serían enviados una vez que la compañía Sony libere sus respectivas consolas.

Un detalle técnico que hay que tener en cuenta es que realmente no hay mucha diferencia, por lo menos en sus componentes internos, entre la vieja PlayStation 4 y esta nueva edición limitada de la PlayStation 4 edición de 20 años. El precio original de ésta última es de 499 dólares.

By