Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Dotcom estrena vídeo en YouTube ¿y busca hacer carrera política?

julio 20, 2012

La verdad es que el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, está muy activo en estas últimas semanas, realizando declaraciones a medios de prensa, ofreciendo novedades en Twitter.com, publicando fotografías con otros “famosos” que han querido comprometerse a pesar de su arresto domiciliario, y ahora inaugurando su propio portal web y estrenando su vídeo musical en YouTube.

Dotcom dedica su canción en YouTube al presidente de EE.UU, Barack Obama. Su título, Mr. President, se ha publicado en el día de hoy con una leyenda que dice: President Obama promised “change”. But did he deliver?  (El Presidente Obama prometió “cambio”. Pero, ¿qué entrega?)

Y como no podía ser de otra manera, Dotcom vuelve a utilizar su cuenta en la red social Twitter para presentarnos Mr. President, quizá con la esperanza de que la canción (o el vídeo de YouTube) llegue a los ojos del presidente; de ahí que en uno de sus mensajes en Twitter le haya dedicado la canción al propio Obama (@BarackObama).

¿Quiere ahora Dotcom convertirse en el nuevo líder de la cultura online, el sustituto de Julian Assange? La verdad es que son cosas diferentes, objetivos diferentes, ideas diferentes… Entre Megaupload y WikiLeaks como símbolos de nuevos tiempos y otras maneras de ver y hacer las cosas me inclino, y es una visión personal, por Assange. No me fio de los juegos (emocionales y efectistas) de Dotcom…

Pero bueno, aquí les dejo el vídeo, Mr. President, miradlo con los ojos críticos y la cabeza fría. No se ustedes pero yo no me fío. vean el vídeo y después me comentan.

.

By