Deutsche Telekom ofrecerá nuevo servicio a prueba de hackers

Deutsche Telekom AG, la empresa alemana de telecomunicaciones, ha anunciado un nuevo servicio de internet seguro para las pequeñas y medianas empresas que no se puedan pagar un sistema de seguridad costoso que las proteja de las nuevas formas del crimen online y ataque informático.

Vigente a partir de 2014, este nuevo servicio de seguridad online de Deutsche Telekom ha sido anunciado en una conferencia de seguridad informática desarrollada en Bonn, sede de la compañía, y el mismo se espera que sea capaz de ofrecer un entorno más estable y seguro para estas empresas, sobre todo ahora que se está debatiendo sobre nuevas maneras de espionaje online.

En esta conferencia, los especialistas de Deutsche Telekom explicaron que a partir del próximo año, las pequeñas y medianas empresas del mercado informático podrán disfrutar de un servicio de conectividad online mucho más seguro, previo pago de una cuota fija mensual acorde a sus posibilidades económicas.

VER TAMBIÉN: Snowden persuadió a sus compañeros para obtener sus contraseñas.

Este nuevo servicio de la empresa de telecomunicaciones alemana permitirá transportar diversos contenidos y datos desde sus servidores a los nuevos usuarios a través de una línea segura a la que han llamado “tubo limpio”.

Con este nuevo sistema, “los hackers no tendrán ninguna oportunidad”, dijo Reinhard Clemens, miembro del consejo de gestión de Deutsche Telekom, agregando además que combatir a los hackers y la ciberdelincuencia “requiere un enfoque internacional, pero no podemos esperar a que los políticos lleguen con alguna solución. Tenemos que ofrecer soluciones concretas en estos momentos».

El proyecto en sí se encuentra en fase de prueba, contando de este modo con la colaboración de la empresa tecnológica estadounidense RSA, y se espera que el mismo esté disponible para su comercialización a partir del próximo año.

 .

Deja una respuesta