Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Descubre todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S4

marzo 15, 2013

Nuevo Samsung Galaxy S4

Y al final del día llegó el momento más esperado por la compañía coreana Samsung Electronics para 2013: la ciudad de Nueva York se convirtió en el centro de atención de todos los fans de los teléfonos móviles de la gama Samsung Galaxy, ya que su cuarta versión al fin fue presentada a todos los públicos.

Desde el punto de vista del diseño exterior, el nuevo Samsung Galaxy S4 es similar al diseño del Samsung Galaxy Note II, con los bordes redondeados, mucho más fino que su modelo predecesor y más ligero: 136,6 milímetros de largo por 68,9 milímetros de ancho por 7,9 milímetros de grosor. Su peso es de 130 gramos.

Se dice que inicialmente se comercializará en dos colores, blanco y negro, aunque más adelante se podrán comprar en otras gamas de colores.

Nuevo Samsung Galaxy S4

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 tendrá cinco pulgadas, Super AMOLED multitáctil, con una resolución Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles, y con una densidad de 440 PPl. Para su protección, la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 dispondrá además de una capa protectora de vidrio Corning Gorilla Glass.

Internamente el Samsung Galaxy S4 estrenará un procesador de ocho núcleos, SoC Exynos 5410, lo cual lo convertirá en el primer teléfono móvil del mercado con estas características: la arquitectura Big.Little gestiona cuatro núcleos Cortex A-15 (1,9 GHz) y cuatro núcleos más Cortex A7 (1,6 GHz). Su batería es de 2600 mAh.

La capacidad de memoria será de 2 GB de RAM y el nuevo Samsung Galaxy S4 llegará en tres modelos diferentes, el primero con capacidad de memoria de almacenamiento 16 GB, mientras que los otros dos dispondrán de 32 GB y 64 GB respectivamente.

Nuevo Samsung Galaxy S4

La cámara posterior del Samsung Galaxy S4 tendrá 13 megapixeles, mientras que la frontal dispondrá de 2 megapixeles. Para mejorar su servicio fotográfico, el Galaxy S4 poseerá un sistema de grabación dual que le permitirá al usuario captar imágenes por duplicado al mismo tiempo.

El sistema operativo será Android 4.2.2 (Google Inc.). Según hemos podido conocer, el nuevo Samsung Galaxy S4 estará disponible a finales de abril en 155 países. En EE.UU, se comercializará con las compañías AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless, mientras que en Europa se hará con Deutsche Telecom, EE, H3G, Orange, Telenor, Telia Sonera, Vodafone y Telefónica.

Entre las principales novedades anunciadas por Samsung que llegarán con este nuevo Samsung Galaxy S4 estarán el servicio S Voice, el cual se convertirá en el rival de Siri (Apple Inc.); Drama Shot, que permitirá realizar 100 disparos fotográficos en 4 segundos; Samsung Home Sync, que ofrecerá la posibilidad de almacenar hasta 1 TB de información en nube; S Voice Drive, que permite responder y conversar mientras se conduce; S Translator, un traductor que es capaz de comunicarse hasta en nueve idiomas diferentes y el sistema de seguridad Samsung Knox, entre otros servicios.

De momento se desconoce el precio final del nuevo Samsung Galaxy S4, pero lo más probable es que se equipare con su modelo predecesor, el Samsung Galaxy S III, y éste último baje de precio.

 Aquí les dejo el vídeo promocional en el que se podrán ver todas las novedades del Samsung Galaxy S4:
.

.

 

By