Informática » Mercados » Mundo Apple Inc. » Últimas noticias

Especulan con detalles del nuevo modelo Apple Watch

junio 19, 2015

Apple Watch

La web 9to5mac informa que la nueva generación del reloj Apple Watch podría incluir nuevas funciones, aunque mantendrá su actual autonomía de carga.

Apenas han pasado unos dos meses desde que la compañía Apple Inc. extendiera la venta de sus modelos de reloj inteligente Apple Watch a varios mercados, y ya comienza a especularse con los futuros detalles técnicos que se estrenarían con la segunda generación de este dispositivo móvil.

Uno de los portales web que se suma a este equipo de especuladores es 9to5mac, el cual ha publicado un informe en el que Mark Gurman, conocido por acertar en sus filtraciones sobre Apple, sostiene que el venidero lanzamiento del la nueva generación del reloj Apple Watch está prevista para el año 2016, apostando esta vez por la inclusión de nuevas características técnicas, las cuales ampliarán el catálogo de ofertas y funciones del dispositivo.

Sin embargo, esta fuente sostiene que para la nueva entrega de los relojes Apple Watch se mantendrá el uso de la misma batería que ya se emplea en su primera generación, de ahí que no se esperen cambios significativos en cuanto a autonomía del dispositivo se trata.

Al parecer, esta decisión de Apple se fundamenta en el actual estado de satisfacción de los usuarios con el sistema utilizado actualmente, los cuales argumentan el estar conformes con la duración actual de sus baterías, que apenas dura unas 24 horas.

Se dice que la principal incorporación de los nuevos modelos del Apple Watch sería el uso de una cámara FaceTime, la cual le permitiría a sus dueños responder a las videollamadas directamente desde el dispositivo, esta vez sin necesidad de hacer uso del iPhone.

Evidentemente estamos en una fase de muchas teorías, que se irá enriqueciendo en la medida en que nos acerquemos a su fecha final de lanzamiento, por lo que no habrá nada definitivo hasta que sea la propia compañía Apple la que nos muestre las últimas novedades de la venidera generación del reloj Apple Watch.

Todo lo que se diga ahora, podría no llegar en el futuro.

By