Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Amazon anuncia descuento del Kindle Fire HD

octubre 7, 2013

Amazon Kindle Fire

La división española de la compañía Amazon Inc. ha anunciado un descuento del 30 por ciento de su tablet Kindle Fire HD con pantalla de 7 pulgadas, por lo que sus usuarios podrán comprar la misma por tan sólo 130 euros, ahorrándose de este modo 60 euros.

Como bien han informado, esta oferta de Amazon no afectará a las tablets Kindle Fire HD con pantalla de 8,9 pulgadas, y al parecer las intenciones de esta compañía es la de deshacerse de una parte de su inventario antes de que lleguen a España los nuevos modelos que se pondrán a la venta en EE.UU. el próximo mes de noviembre.

Amazon Kindle Fire HD baja oferta

Hasta ahora, la política comercial de la compañía Amazon había sido muy agresiva en cuanto a precios, sobre todo en las ventas de sus dispositivos, pero con este nuevo descuento de la tablet Kindle Fire HD los comerciales de Amazon quieren hacer un esfuerzo extra por recuperar cuota de mercado.

En el año 2011 Amazon tenía cerca del once por ciento del mercado de tablets en todo el mundo, una cifra que han ido perdiendo frente al avance de otras compañías como Apple Inc. (iPad mini), Google Inc. (Nexus 7) o Samsung Electronics Co. (Samsung Galaxy Tab 7).

.

.

By