Entretenimiento » Últimas noticias

Dale duro, la última entrega de Etan Cohen

junio 2, 2015

Dale Duro

Una nueva comedia vuelve a juntar a los actores Will Ferrell y Kevin Hart para dar rienda suelta a sus locuras, esta vez dirigida por Etan Cohen.

Sin lugar a dudas, la última película que llegará a los cines bajo la supervisión del director de cine y guionista Etan Cohen, dejará mucha diversión entre los espectadores. Tal y como se ha podido conocer, bajo el título de Get Hard (Dale Duro), podremos verla historia de dos personajes que han vivido durante mucho tiempo dentro de sus propios estereotipos, pero que por casualidades de la vida, uno va a necesitar del otro para seguir adelante.

Los protagonistas de este nuevo filme son los actores Will Ferrell y Kevin Hart, los cuales interpretarán respectivamente los personajes de un inversor millonario llamado James King, en el caso de Ferrell; mientras que el personaje opuesto a este estereotipo, Darnell Lewis, será interpretado por Hart.

La historia de esta película Dale Duro (#DaleDuro) en sí es muy interesante: James King es un multimillonario al que se le halla culpable de fraude fiscal y se le condena a cumplir una condena en la cárcel de San Quintín; pero, en su desespero, King buscará la ayuda del duro personaje Lewis, esta vez con la intención de sobrevivir en prisión.

Sin embargo, contrario a todos los prejuicios que sitúan a Hart como un tipo duro y despiadado, durante el curso de esta película Dale Duro podremos ir apreciando que éste personaje no es tal cual lo había imaginado su contratista, sino que se trata más bien de un tío ordenado y legal que mantiene una vida estable y toda su actividad se desarrolla dentro de la ley.

En la película ambos personajes se irán conociendo uno al otro, dejando de lado toda la mala imagen que existía entre ambos protagonistas.

Unido a las actuaciones de estas dos estrellas del cine, la película Dale duro contará con la participación del rapero Tip Harris, conocido popularmente con el nombre de T.I., además de Alison Breie y Craig T. Nelson.

Dale duro, producida por la Warner Bros, contará con la dirección de Etan Cohen, entre cuyos trabajos anteriores vale la pena destacar las películas Madagascar, Tropic Thunder y Hombres de Negro 3.

¿Te gustaría ver un avance de esta película Dale duro? Mira el vídeo que te dejamos a continuación para que dispares tus emociones.

By