Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

¿Cuáles han sido los mejores diseños de las apps de Apple?

junio 11, 2013

Premio a las aplicaciones 2013 de Apple Inc.

Continúan desarrollándose las actividades de la conferencia de desarrolladores convocada por la compañía Apple Inc., WWDC 2013, esta vez en su segundo día de trabajado.

Si en el día de ayer lo más significativo fue la presentación del CEO de la compañía, Tim Cook, de las principales novedades que llegarán muy pronto al mercado, destacándose sobremanera el nuevo sistema operativo iOS 7, en el día de hoy, entre otras actividades, lo más destacado fue la entrega de los premios de diseño a las mejores aplicaciones.

En esta edición de 2013, este premio anual de mejor diseño de las aplicaciones de Apple reconoció a unos 11 softwares, además de entregarse una beca para tres estudiantes por su trabajo realizado en un software en particular.

Una vez que se analizaron los trabajos presentados, las aplicaciones premiadas fueron: WWF Together, una aplicación para el iPhone centrada en el estudio de especies con peligro de extinción; Procreate, una aplicación que sirve para la edición de fotografías; Badland, un interesante juego para el iPad; Yahoo! Weather, aplicación que ofrece el estado del tiempo y Letterpress, un peculiar juego de palabras.

Se destacaron además las aplicaciones Ridiculous Fishing, considerado el juego más popular de 2013; Sky Gamblers: Storm Raiders, esta vez se trata de un juego que simula un combate aéreo; Coda 2, un software que sirve para la escritura de código en el sistema operativo OS X; Evernote, la popular aplicación de toma de notas; Finish, otra aplicación que sirve para crear listas de tareas y por último Mosaic.io, un peculiar servicio que le permite a los usuarios conectar a varios dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS.

De momento, estas son las aplicaciones premiadas en este año 2013, enhorabuena y felicidades a todos sus desarrolladores.

.

.

By