Comercio nuevas tecnologías » Mercados » Noticias de última hora » Software

Google convoca a su conferencia de desarrolladores I/O 2013

diciembre 5, 2012

Como todos los años ocurre, la compañía Google Inc. convoca a los desarrolladores de aplicaciones, medios de prensa y demás interesados a su conferencia de desarrolladores  Google I/O 2013. Este evento tiene vital importancia dentro del campo informático, ya que los ingenieros de Google aprovechan la oportunidad para presentarnos las novedades del año, desde la última actualización de sistema operativo Android hasta la última invención de la compañía.

Para el próximo año, ya desde Google nos están convocando a todos los interesados a participar en esta conferencia de desarrolladores Google I/O 2013, ya sea asistiendo directamente a su salón de convenciones o siguiendo el desarrollo de la misma directamente desde su canal de internet. La fecha de la convocatoria del evento Google I/O 2013 será entre el 15 y el 17 de mayo del año próximo, y la reunión se realizará en sí en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco, EE.UU.

De momento sólo se ha indicado la fecha y el lugar del encuentro, por lo que aún no hay información acerca de los precios de inscripción ni la fecha de inicio de las ventas de las entradas para la conferencia de desarrolladores Google I/O 2013, lo más probable es que las mismas salgan en oferta a partir del año que viene.

Como bien pudiéramos recordar, en esta parada edición de Google I/O 2012 la compañía presentó la última actualización de su sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean, además de la versión de pruebas de sus gafas Google Glass, su tablet Google Nexus 7 y su fracasado proyecto Nexus Q.

En la medida en que vayamos recibiendo información sobre el desarrollo de la conferencia de desarrolladores Google I/O 2013 se las iremos ofreciendo a través de este medio. Los detalles los veremos más adelante, cuando Google los haga público.

 

 

By