Noticias de última hora

Contacta con nosotros ahora, te esperamos…

enero 1, 2014

El blog dTecn.Com no pretende ser un sólo diario tradicional de noticias centrado en el tema de las nuevas tecnologías, la informática y los servicios de internet; sino más bien, un espacio de confluencias en el que se puedan conocer las principales características y tendencias del mercado tecnológico, la industria de creación de contenidos online y los planes futuros para el desarrollo y expansión de Internet.

Para poder cumplir con este objetivo, contamos con la ayuda de una interesante red de colaboradores que, de un modo u otro, nos facilitan la labor de difusión de los artículos aquí publicados, permitiendo de este modo que el conocimiento y la información se expanda por todas las redes que dan vida a Internet.

La colaboración con este blog dTecn.Com se puede realizar mediante la publicación directa de artículos, por lo que quedan las puertas abiertas para todos los interesados en hacernos llegar su trabajo; además de ayudarnos a difundir los diversos artículos publicados a través de las redes sociales u otros soportes de comunicación online.

En el caso de que desees establecer un contacto directo con la redacción de este blog, dTecn.Com, nuestro correo electrónico es contacto@dtecn.com.

Por último, deseamos enfatizar en la idea de que todos los artículos aquí publicados pueden ser reproducidos, en parte o en su totalidad, siempre y cuando se reconozca la autoría y el origen del mismo (Fuente: dTecn.Com).

Todo nuestro trabajo es abierto, así como nuestra concepción de la cultura online, porque creemos en una Internet libre y neutral.

Gracias por leernos cada día.

 .

Para ayudarnos a promover nuestro trabajo, puedes seguirnos en las redes sociales Pinterest, Tumblr, Google+Twitter  y Facebook.

.

.

By