Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Últimas noticias

Convocan al nuevo Congreso de Software de IBM

octubre 10, 2014

IBM BusinessConnect 2014 Congreso de Software

IBM convoca a todos los interesados del sector empresarial a que participen en la nueva edición de su Congreso de Software para este año 2014.  

Uno de los principales retos de la compañía International Business Machines Corporation (IBM), es la de afrontar los nuevos desafíos del mercado tecnológico ofreciendo más innovación, de ahí que el desarrollo de su capacidad de creación de nuevos productos y servicios se convierta en el motor impulsor para dar a conocer la nueva convocatoria del Congreso de Software de IBM.

En tal sentido, para esta nueva edición del Congreso de Software de IBM se podrá contar con la participación del conocido alpinista y explorador Jesús Callejas, además de Diego Segre, Vicepresidente de IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel.

Con la intención de explorar las más actuales tendencias del mercado tecnológico, esta nueva edición del Congreso de Software de IBM se ha convocado para el día 19 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El desarrollo de este gran evento contará con una sesión plenaria conocida como SmartZone #START015, en la que se mostrará al público asistente las últimas tendencias del mercado de las nuevas tecnologías y los servicios de internet, así como sus respectivas soluciones tecnológicas que llegarán de la mano de la propia compañía IBM o demás empresas asociadas.

Esta nueva edición del Congreso de Software de IBM contará con varias áreas de interés temático, entre las que se destacan su servicio de Movilidad, centrado en el universo de los dispositivos móviles; el de Seguridad, el cual cubrirá los nuevos desafíos de la computación en nube y las herramientas de seguridad informática; además de las áreas de servicio Social, Bit Data y Analytics, Cloud  y Smarter.

¿Quieres tener una idea de cómo se desarrollará este Congreso de Software de IBM? Te invito a que veas este vídeo promocional y descubras las últimas novedades de este mercado tecnológico en España.

.

By